Artículos recientes

The Hammock Bath

By  | 

A diferencia de la mayoría de las bañeras, con fondos planos y espaldas empinadas, la superficie curva continua ofrece un nivel de confort sin precedentes que fomenta el baño largo y lujoso.

Hazte un favor e imagina rápidamente disfrutando de una copa de vino o leyendo un libro en una hamaca en lugar de lo que sea que estés haciendo ahora mismo. Ahora dé un paso más y pretenda que la hamaca está llena de agua tibia y burbujas, o tal vez incluso sus sales de baño favoritas.

Ese parece ser el tipo de sueño que nunca se haría realidad, como tener un armario de zapatos de arco iris donde nunca hay un tacón fuera de lugar. Pero podrías convertir este hermoso ensueño en la realidad más relajante, y te lo digo, todos lo merecemos. Este maravilloso artilugio es conocido como Hammock Bath, la creación de los fundadores de Splinter Works Miles Hartwell y Matt Withington .

Desde que el dúo con sede en los EE. UU. Comenzó a colaborar en 2009, han reimaginado el aspecto del diseño moderno en la casa de una persona, creando mesas de tacón de aguja, toboganes de piscina dignos de un parque de diversiones e incluso una silla que parece algo de The Jetsons. Con este currículum, no debería sorprender que su bañera de hamaca se haya vuelto viral rápidamente en Pinterest.

Como parte de la gama de productos de fibra de carbono insignia del equipo, el baño Hammock mantiene su bañera fuera del suelo, suspendida de dos paredes. Según un comunicado de prensa, al equipo de Splinter Works le llamó la atención “la sinergia” entre hamacas y bañeras en que ambos son símbolos de relajación. “Este baño literalmente ha elevado el confort inmersivo de sumergirse en un baño caliente al combinarlo con la experiencia pacífica de relajarse en una hamaca”, afirma.

Antes de entrar, se usa un grifo de pie en el piso para llenar la tina, luego, una vez que haya terminado de remojar, el agua se libera a través de una válvula en su base y se elimina completamente a través de un drenaje ubicado en el piso directamente debajo.

Esta bañera hamaca de fibra de carbono es realmente diferente a cualquier bañera que haya visto, pero, dada la impresionante gama de diseños del dúo, estará lejos de ser la última.