Artículos recientes

Dale a tu hogar una nueva magia

By  | 

Desde luces navideñas y decoración navideña hasta tarjetas navideñas familiares colgantes, puede decorar a tiempo para las fiestas con solo unos simples consejos.

Ya sea que tenga una cabaña hermosa y acogedora o una casa urbana, decorar con un estilo rústico navideño puede crear un refugio vacacional cálido y acogedor, acogedor y relajante después de un frío día de invierno. Hemos reunido una colección de Navidad rústica para que la uses como inspiración e ideas en tu esquema de decoración de vacaciones.

Incorporar un toque rústico en tu decoración implica el uso de muchos conos de pino, madera, corteza y arpillera. Puede crear una gran decoración de vacaciones DIY con elementos rústicos, tales como adornos de bola de arpillera, tarros de cristal llenos de velas y otros adornos navideños, guirnaldas de rebanadas de madera, adornos de corteza, son simples de hacer y se ven impresionantes. Los acentos rústicos se pueden incorporar fácilmente en su esquema de diseño infundiendo a su hogar con acentos naturales.

Estos incluyen llenar un jarrón de vidrio o un tazón mezclado con frutas de temporada y verduras de temporada, nueces mixtas, conos de pino y adornos navideños de colores brillantes. ¡No olvide las coronas de ramas de abeto, arcos de cuadros, bellotas, piñas, rebanadas de madera o incluso dulces! ¡Decora con candelabros de madera, adornos de madera de estrella, adornos de piña y tu Navidad rústica será realmente inolvidable!