Artículos recientes

Casa Mandala

By  | 

Casa Mandala es un oasis tropical en el corazón de la playa de Tulum. Una piscina privada y un corto camino a la suave arena blanca y las aguas turquesas del Caribe. Es luminoso, limpio y moderno con muchos toques artísticos.

Una hermosa casa 3BR con una piscina ubicada en el lado de la playa de Boca Paila Rd en el corazón de Tulum. Casa Mandala se encuentra a 80 m del mar, rodeada de jardines tropicales con un camino corto que conduce a su propio lugar en la playa de Tulum. Aunque no se puede ver la playa desde la casa, es solo una caminata de 30 segundos hasta su propia palapa y sillas junto al mar, sin zapatos.

Es ideal para familias o grupos pequeños.

Disfrute de un baño en la piscina o de un baño en las aguas cristalinas del Caribe. Las millas de suave playa de arena blanca hacen de Tulum un paraíso tropical, no hay rocas. Es ideal para nadar y jugar en el agua.

Esta nueva casa de 3 niveles tiene 3 dormitorios y tiene capacidad para 7 personas. La espaciosa suite principal ubicada en el piso superior tiene una cama tamaño king y un baño. Hay vistas de 360 ​​grados de la selva y exuberantes árboles verdes. El segundo piso tiene dos habitaciones. Hay una gran puerta de madera entre las habitaciones que se puede abrir para la conexión o cerrar por privacidad. Un dormitorio tiene una cama de matrimonio y el otro tiene una reina y una individual. Hay 2,5 baños.

La cocina / sala de estar del piso principal se extiende hacia un hermoso espacio al aire libre con cómodos muebles, plantas tropicales y una piscina privada. Hay una maravillosa conexión entre la casa y el exterior.

Esta casa es un santuario para disfrutar de toda la belleza que Tulum tiene para ofrecer. Está a poca distancia de excelentes restaurantes como Casa Banana, Heartwood y La Zebra. Y la playa es, por supuesto, impresionante!